martes, 29 de diciembre de 2015

FELIZ NAVIDAD Y PRÓSPERO 2016


FELIZ NAVIDAD
FELIZ FIN DE AÑO
AÑO 2016 PRÓSPERO
REYES GENEROSOS


Las ciudad se llena de árboles y de adornos
Engalanamos nuestras casas con motivos alusivos
Las calles se llenan de luces

Nuestras iglesias se adornan para el momento más emotivo del año
Comemos mazapanes, turrones, mantecados, polvorones


Mi familia por este motivo te desea lo mejor tanto en estas fiestas como en el próximo año.
               ¡¡¡FELICIDADES!!!

3 comentarios:

  1. Felicito a todos los que seguís leyendo mi blog y os invito a que comenteis lo que queraís

    ResponderEliminar
  2. Felicito a todos los que seguís leyendo mi blog y os invito a que comenteis lo que queraís

    ResponderEliminar
  3. Felicidades en el nuevo año

    ResponderEliminar

PANDEMIA Y POESÍA

 PANDEMIA Y POESÍA Queridos amigos y seguidores de mi blog. He pensado en reanudar mi blog, parado este tiempo, como casi parada ha estado n...