domingo, 22 de noviembre de 2015

Hola queridos amigos:
  Me llamo Mª José y pienso que  como me divierte mucho escribir, mis escritos están dirigidos a todos aquellos que tienen tiempo y ganas de entretenerse.
   Soy aragonesa aunque vivo en Dos Hermanas (Sevilla) pero paso largas temporadas en Aragón por lo que tengo un objetivo cuando estoy allí y es que no pase el tiempo sin que conozca algo nuevo de mi querida tierra.
  Este espacio está dirigido mayormente a los aragoneses, para que conociendo algo más la tierra puedan amarla con mayor intensidad.
 Así que pienso colgar fotos y lugares que a mi me han llamado la atención así como dichos, leyendas, historias, costumbres que hayan llegado a mis oidos o que alguno de los que me leen me hagan llegar.
No soy historiadora, por tanto, estos temas están tratados desde la óptica de una persona a la que le gusta la historia pero que no posee el rigor histórico necesario para un trabajo o una tesis.
   Espero que os guste. También soy viajera empedernida por lo que os contaré algo de mis viajes aunque no sean estrictamente de Aragón.
             Os abraza
                                                      María Joséz

1 comentario:

  1. Hola Maria José me gusta mucho tu blogspot. Hace unos días he leído un libro de un autor de tu tierra, se llama Jorge Berges y es de Zaragoza. El libro se título "UN ESTADO DEL MALESTAR" Y me ha gustado bastante. Este señor es licenciado en filología hispánica por la facultad de Zaragoza. Buscaré más libros de él pues parece se que ha escrito ya unos cuantos. Saludos.

    ResponderEliminar

PANDEMIA Y POESÍA

 PANDEMIA Y POESÍA Queridos amigos y seguidores de mi blog. He pensado en reanudar mi blog, parado este tiempo, como casi parada ha estado n...